Dieta para opositores

¡Aprueba tu oposición hoy mismo !

¿Sabías que la mayoría de los opositores no saben cómo planificar su alimentación en función de sus entrenamientos y que una mala planificación nutricional puede arruinar el trabajo de todo un año el día de las pruebas físicas?

Uno de los principales problemas que tienen los opositores actualmente, es no saber cómo tienen que diseñar su alimentación en función de las cargas calóricas de sus entrenamientos, ni cuánta proteína tienen que consumir para lograr una masa muscular óptima. Además, la falta de tiempo por las largas jornadas de estudio en la biblioteca, la academia, los entrenamientos y todo el estrés que rodea a la opo, hace que no tengamos tiempo para cocinar de manera saludable

Para dar solución a estos problemas, hemos creado un método de Dieta Personalizada que te enseñará a comer en función de tus objetivos y de la oposición que estés planificando (policía, bombero…).

 

Gracias a nuestra experiencia de varios años trabajando con opositores, te enseñaremos el camino del éxito para que, juntos, logramos exprimir todo tu potencial deportivo el día de las pruebas físicas.

La solución a tus problemas

El método GC ND te enseñará a comer en función de tus objetivos

Te enseñaremos todos los secretos de la nutrición deportiva para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo.

 

Cuidamos de tu salud, para mejorar tu rendimiento deportivo.

Beneficios

Nuestro objetivo consiste en enseñarte a alimentarte en función de las diferentes sesiones de entrenamiento que estés llevando a cabo, y, sobre todo, darte herramientas nutricionales “prácticas” para los días previos a las pruebas físicas.

 

Todas nuestras dietas y menús están basados en tus gustos y preferencias alimentarias, es decir, si un alimento no te gusta, no lo incluiremos en tu planning de comidas, así de fácil, gracias a nuestro método personalizado, solo comerás tus ALIMENTOS y PLATOS FAVORITOS.

¡Cuéntanos a qué opositas y te diremos cómo tienes que nutrirte!

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas nada.

Abrir chat