Dieta para patología

¡Di no a las Dietas!

¿Sabías que las patologías más prevalentes en España, derivadas de una mala alimentación son las enfermedades cardiovasculares, la obesidad, la diabetes y el cáncer?

El ritmo de vida actual con jornadas laborales interminables, cambios de agenda de última hora, viajes de negocios, y obligaciones sociales, nos han impulsado a abandonar los hábitos alimentarios anteriores y a recurrir a las comidas rápidas, precocinadas, y a un excesivo consumo de alimentos procesados. Esto se traduce en efectos no deseados sobre nuestra salud.

 

Uno de los principales problemas que tienen las personas hoy en día, es que no saben lo que tienen que comer, ni la cantidad ni el equilibrio que tienen que tener sus comidas principales a lo largo del día. Además, la falta de tiempo, las prisas y el “ambiente obesogénico”, hace que no tengamos tiempo para cocinar de manera saludable.

En GC ND, sabemos que la salud es lo primero, por eso queremos cuidarte, mimarte y, en resumidas cuentas, ayudarte para mejorar tu salud y que vuelvas a disfrutar comiendo saludable mientras logramos tus objetivos.

 

Como especialistas en nutrición y obesidad, nuestra misión es restaurar tu sistema de salud, a través de herramientas nutricionales personalizadas.

La solución a tus problemas

El método GC ND te enseñará a comer en función de tus objetivos

Te enseñaremos todos los secretos de la nutrición deportiva para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo.

 

Cuidamos de tu salud, para mejorar tu rendimiento deportivo.

Beneficios

Además, todas nuestras dietas y menús son totalmente personalizados a tus objetivos de salud, a tu estilo de vida (horarios) y a tus gustos y preferencias alimentarias.

 

Si un alimento, no te gusta o no puedes comerlo porque te sienta mal (patología, alergia, intolerancia…), no lo incluiremos en tu planning de comidas, así de fácil, gracias a nuestro método personalizado, solo comerás tus ALIMENTOS y PLATOS FAVORITOS. Solo comida real, con las recetas de nuestras abuelas, y en las cantidades que necesita tu cuerpo, así de fácil. Gracias a nuestro método de Dieta Personalizada, no volverás a hacer más nunca más ninguna dieta, ni tomar infusiones con sabores inclasificables, ni hincharte a pastillas ni cápsulas… 

¡Cuéntanos qué patología tienes y te ayudaremos a cuidar de tu salud!

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas nada.

Abrir chat