Dieta vegana

Dieta Vegana

¿Sabías que una dieta vegetariana mal planificada (sin estar supervisada por un profesional) puede ser deficitaria en ciertos nutrientes vitales y acarrear serios problemas de salud?

Uno de los principales problemas que tienen los deportistas veganos hoy en día es la dificultad de aportar los nutrientes esenciales para el organismo, especialmente el aporte de hierro, calcio, B12, Zinc, omega 3 y proteínas, entre otros.

Como especialistas en nutrición deportiva, nuestra misión es darte las herramientas necesarias para que sepas gestionar tu Dieta Vegetariana de plan de manera saludable con todos los nutrientes que tu organismo necesita, a través de herramientas nutricionales personalizadas.

La solución a tus problemas

El método GC ND te enseñará a comer en función de tus objetivos

Te enseñaremos todos los secretos de la nutrición deportiva para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo.

 

Cuidamos de tu salud, para mejorar tu rendimiento deportivo.

Beneficios

Además, todas nuestras dietas y menús son totalmente personalizados a tus objetivos deportivos-salud, a tu plan de entrenamiento y a tus gustos y preferencias alimentarias.

 

Si un alimento, no te gusta o no te apetece comerlo según tu grado de exclusión de alimentos de origen animal, no lo incluiremos en tu planning de comidas, así de fácil, gracias a nuestro método personalizado, solo comerás tus ALIMENTOS y PLATOS FAVORITOS.

💬 ¿Necesitas ayuda?