Comienza tu reto sin dudas

Somos una clínica de nutrición deportiva, formada por un grupo de especialistas en nutrición y alimentación saludable, cuyo objetivo no es otro que enseñarte a alimentarte de manera saludable para que juntos, logremos los objetivos marcados.

Gracias a nuestro exclusivo método de Dieta Personalizada “Deportista a la Mesa” te daremos todas las claves para que aprendas a diseñar tu propia Dieta Personalizada y así, logremos alcanzar tu mejor versión.

Nutrimos tus objetivos independientemente de tu nivel deportivo u objetivo.

Elaboramos planes nutricionales personalizados no solo para deportistas, sino también para opositores (policía nacional, bomberos etc…) y para pacientes que quieren bajar de peso (grasa) o que tienen diversas patologías relacionadas con la alimentación (diabetes, obesidad, HTA…)

En GC Nutrición Deportiva, somos mucho más que dietas, además de diseñar Dietas Personalizadas, realizamos mediciones de composición corporal, análisis de metabolismo basal, cálculo de la tasa de sudoración, planes de entrenamiento, elaboración de planes de suplementación y muchas sorpresas más...

¿Aún no conoces todo lo que hacemos? (pincha aquí) enlace al catálogo de servicios.

En GC ND hemos hecho de nuestro hobby (comer y hacer deporte), nuestro trabajo, nos encanta ayudar a todas las personas que quieran aprender a comer y mejorar su calidad de vida, a través de la alimentación saludable

Ponemos todo nuestra pasión, alma y corazón en ayudar a aquellas personas que simplemente quieren de una vez por todas, conocer cuál es el tipo de alimentación que mejor se adecua a sus necesidades.

¿Te unes al reto de GC Nutrición Deportiva?

Hemos creado un exclusivo método científico de Dieta Personalizado llamado Deportista a la Mesa.

  • Un método con aval científico basado en Dieta Mediterránea
  • Sin pastillas ni cápsulas ni infusiones de sabores inclasificables
  • Sin pasar nada de hambre, disfrutando tus alimentos y comidas favoritas

 

¿Quieres saber cómo funciona?

1º Definimos objetivos

  • Objetivos deportivos
  • Objetivos de salud
  • Objetivos de composición corporal

 

2º Creamos Tu Perfil Nutricional

  • Historia clínica completa
  • Estudio de la composición Corporal
  • Análisis alimentario (horarios, frecuencia, timing)
  • Cálculo de las necesidades energéticas

 

3º Seguimiento personalizado para alcanzar tus objetivos

  • Dieta personalizada
  • Educación nutricional personalizada
  • Coaching nutricional
  • Plataforma de educación nutricional
  • Análisis y evaluación de la composición corporal

 

¡¡Cuéntanos qué objetivos tienes y te ayudaremos a sacar tu mejor versión!!

¡¡Cuidamos de tu salud para mejorar tu rendimiento deportivo!!

Gracias a toda nuestra experiencia, podremos calcular en cuánto tiempo llegaremos a tus objetivos. Dependiendo de la grandeza de tus metas y de tu motivación, diseñaremos una metodología efectiva para que logremos los objetivos marcados de manera saludable en el menor tiempo posible.

 

¡¡La mejor improvisación es la que se prepara!!

¡¡Somos expertos en planificación nutricional!!

El seguimiento del deportista es clave para alcanzar los objetivos marcados, desde GC ND recomendamos efectuar las revisiones en consulta de manera mensual, aunque dependiendo del objetivo de la persona y el diseño de su planificación, se pueden hacer revisiones cada 15 días.

No hace falta ser deportista profesional para ponerse en las manos de GC ND. Nos encanta enseñar a comer a todas las personas, sean o no deportistas. Gracias a nuestro exclusivo método de Dieta Personalizada y a toda nuestra pasión y conocimiento sobre alimentación saludable, lograremos los objetivos conjuntamente.

 

¿A qué esperas para probar el Método GC ND?

Seas o no deportista, nos encantaría verte por GC ND y que nos contaras de primera mano, qué objetivos tienes y explicarte la forma de ayudarte a lograr esos objetivos.

 

Si actualmente no estás practicando ningún deporte, no pasa nada, recuerda que la principal diferencia entre la dieta de un deportista y la dieta de una persona que no hace deporte, se centra, básicamente, en la cantidad de hidratos de carbono (la gasolina del organismo) que cada persona necesita. A más entrenamiento, más gasolina, es decir, más arroz, pasta, pan, patata etc…

¿A qué esperas para probar el Método GC ND?

En GC ND no seguimos modas, no buscamos la dieta perfecta, porque no existe, pero respetamos tu conciencia alimentaria sea cual sea, tanto si es una dieta vegetariana o carnívora. Nuestro objetivo es enseñarte a comer de manera saludable adaptándolo a tu estilo de vida, a tus objetivos (necesidades energéticas) y, lo más importante, comiendo tus alimentos y platos favoritos. Si un alimento no te gusta, no lo incluiremos en tu Dieta Personalizada.

Sin descanso (físico y mental), ni un entrenamiento bien planificado por un profesional titulado, la nutrición por sí sola, no tendrá el suficiente potencial para ayudarte a lograr los objetivos que marquemos. Para lograr los diferentes objetivos deportivos y/o salud de manera progresiva que nos vayamos marcando, es fundamental que entiendas la importancia que tiene el descanso y la recuperación en tu día a día.

 

Recuerda que el entrenamiento, el descanso y un estilo de vida saludable, tienen que ir SIEMPRE de la mano con la nutrición.

GC ND es más que una dieta o una planificación nutricional, conocernos y escuchar tus objetivos de primera mano es nuestras instalaciones, es clave para poder diseñar y planificar cuales son las mejores estrategias nutricionales para alcanzar tus objetivos.

En GC ND hacemos consultas por medio mundo, así que no importa lo lejos que estés, realizamos consulta en modalidad online.

 

En caso de que no puedas venir a nuestro centro, no te preocupes porque hemos creado un exclusivo sistema online para que logremos los objetivos sin moverte de casa y con las máximas garantías de resultados.

 

Consulta toda la info aquí. (poner enlace)

La comunicación y el seguimiento a lo largo de toda vuestra experiencia con GC Nutrición Deportiva es clave para llegar a los objetivos marcados, para ello, dispondremos de todos los canales de comunicación para resolver todas las dudas que os vayan surgiendo en este proceso de aprendizaje.

  • Teléfono (llamada y audio)
  • Email
  • Consultas presencial
  • Consultas Online
  • Vídeo llamada (Facetime, Skype, Zoom…)
  • Mensajería instantánea (WhatsApp, Telegram…)

La educación nutricional es uno de los elementos más importantes en el éxito metodológico de GC ND. Nuestro exclusivo método está enfocado a enseñarte y darte todas las herramientas nutricionales para que tengas la capacidad de autogestionar tu propio plan nutricional a largo plazo, es decir, saber crear tu propia Dieta Personalizada.

 

¡Cuéntanos qué objetivo tienes y te diremos cómo tienes que nutrirte!

 

La nutrición es una ciencia y no está sujeta a modas, por eso, queremos recordarte que a la hora de elaborar nuestras dietas y planes nutricionales personalizados, nos basaremos científicamente en los criterios nutricionales que marca la Dieta Mediterránea.

En GC ND disponemos de una amplia gama de suplementos deportivos que te ayudarán a lograr tus objetivos de manera saludable.

 

En función de tus necesidades personales, te asesoramos con aquellos suplementos que necesites en cada momento de la temporada. Si un suplemento no lo necesitas, te lo diremos con nuestra mayor honestidad, nuestro objetivo no es venderte cualquier suplemento sino proporcionarte aquel producto personalizado que te ayude a cuidar de tu salud y a mejorar tu rendimiento deportivo.

 

Ven a nuestro centro y coge los suplementos que necesites. Pide cita sin compromiso y te asesoraremos en nuestro centro de manera gratuita.

Modalidad Presencial: todas las sesiones presenciales en GC Nutrición Deportiva se abonarán al finalizar cada sesión

 

Modalidad Online: todas las sesiones se abonarán 24 horas antes del comienzo de la sesión.

 

Talleres presenciales de Cocina Saludable: la reserva de plaza de los talleres presenciales de cocina saludable se abonarán, como mínimo, 24 horas antes del comienzo de los mismos.

 

En GC ND encontrarás todas facilidades de pago tales como:

  • 1º Efectivo
  • 2º Tarjeta (datáfono)
  • 3º Transferencia bancaria
  • 4º Bizum

Para poder determinar cuál es el mejor plan nutricional que se adecue a tus necesidades, necesitamos conocerte un poco mejor. Pincha aquí y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para explicarte cuál es el mejor plan nutricional que se adecúa a tus necesidades, a tus objetivos y a tu bolsillo.

Si es así, mándanos un correo a info@gcnutriciondeportiva.com o péganos un telefonazo al 639 347 931 para concertar una cita (sin ningún compromiso) en nuestras instalaciones en Paseo de Sagasta Nº 9, Portal E-1, 1º B.

 

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas nada.