Cursos – Formación

Fórmate con nosotros

¿Quieres organizar una charla, un taller o unas jornadas sobre nutrición deportiva y alimentación saludable? ¿Te gustaría tener un equipo de profesionales que asesoren a tu equipo o club?

Reproducir vídeo

En GC ND somos mucho más que dietas, tenemos una amplia trayectoria y experiencia en enseñar, educar y transmitir todo el conocimiento sobre nutrición deportiva.

 

Impartimos talleres a  clubes y centros deportivos de cómo estructurar y organizar la nutrición deportiva de manera práctica, además realizamos charlas sobre cómo prevenir determinadas enfermedades relacionadas con la alimentación, mitos sobre alimentación, etiquetado nutricional…

 

Para ello, te ofrecemos el servicio de formación personalizada para que tengas acceso a un equipo de nutris deportivos para acercarte todo el conocimiento sobre alimentación saludable.

¿Qué servicios ofrecemos?

  • Charlas-jornadas sobre nutrición deportiva y alimentación saludable
  • Talleres y jornadas prácticas de cocina saludable
  • Blog sobre nutrición deportiva y alimentación saludable
  • Vídeos formativos en tu canal de YouTube
  • Radio
  • TV
  • Asesoramiento a clubes deportivos
  • Asesoramiento a equipos
  • Asesoramiento a empresas
La solución a tus problemas

El método GC ND te enseñará a comer en función de tus objetivos

Te enseñaremos todos los secretos de la nutrición deportiva para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo.

 

Cuidamos de tu salud, para mejorar tu rendimiento deportivo.

¿Cuáles son las claves de nuestra formación?

Rigor: En GC ND, trabajamos con las últimas publicaciones científicas sobre alimentación saludable para adaptar los contenidos más novedosos y exclusivos a tus necesidades formativas.

 

Ciencia: la nutrición es una ciencia y no está sujeta a modas, por eso en GC ND apostamos por la ciencia como vehículo de aprendizaje práctico. Para ello, dispondremos de todas las herramientas necesarias para que dispongas de un contenido personalizado y científico.

 

Personalización: somos expertos en nutrición deportiva, para ello, diseñaremos contenidos formativos exclusivos y personalizados que se adapten a tus necesidades.

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas nada.

Abrir chat