Tienda de Suplementación Deportiva

Tienda de Suplementación Deportiva

¿Qué son los suplementos?

Los suplementos deportivos constituyen un elemento más de la alimentación que debe llevar un deportista o un opositor (policía nacional, bombero…). Su utilización supone una gran ayuda para complementar la dieta, equilibrarla con ciertas sustancias y evitar posibles carencias nutricionales que pueden surgir por el desgaste físico realizado durante el entrenamiento físico o incluso, en la pérdida de peso.

Reproducir vídeo

Hoy en día, nos encontramos ante la “profesionalización del mundo amateur”, esto, ¿qué quiere decir?, pues, que el deportista amateur busca cada día superarse con nuevos e incesantes retos deportivos que le hagan lograr sus mejores resultados deportivos.

 

Las competiciones deportivas cada vez más tienen una mayor exigencia en cuanto a la intensidad del esfuerzo, precisando controlar minuciosamente todos los aspectos que afectan al rendimiento deportivo.

 

La alimentación, hidratación y suplementación del deportista, antes, durante y después del ejercicio físico, afecta directamente sobre la salud, la composición corporal y, por consiguiente, sobre el rendimiento y la recuperación del deportista.

La solución a tus problemas

El método GC ND te enseñará a comer en función de tus objetivos

Te enseñaremos todos los secretos de la nutrición deportiva para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo.

 

Cuidamos de tu salud, para mejorar tu rendimiento deportivo.

¿Para qué se usan?

Cuidar y proteger la salud del deportista.

 

Mejorar el rendimiento deportivo, favoreciendo y optimizando las adaptaciones del entrenamiento (recuperación).

 

Cubrir estados carenciales de determinados nutrientes.

 

Reparar la fibra muscular y estimular la síntesis proteica (evitando el catabolismo muscular).

¿Cuáles son las claves para tomar un suplemento?

Seguro: En GC ND, trabajamos con las últimas publicaciones científicas sobre suplementos deportivos para ajustar la cantidad exacta que necesitas en función de tu deporte, objetivo, timing y mesociclo de la temporada. Además, es fundamental que los suplementos estén pautados según la posología y la dosis farmacológicas óptima que marcan los estudios científicos.

Legal: en GC Nutrición Deportivo defendemos el deporte limpio y rechazamos cualquier conducta o acción que vaya en contra de la salud de las personas a través del dopaje ilegal. Por eso, nuestros productos cumplen con la normativa vigente y cuentan con certificado de registro sanitario, sellos de calidad y certificados de doping free. Para GC ND, la salud es lo primero.

Efectivo: somos expertos en planificación nutricional, por eso, solo te recomendaremos aquellos suplementos que necesites en función de tus necesidades y/o objetivos. Si un suplemento no lo necesitas, seremos honestos contigo y te lo diremos, así de fácil.

Queremos educarte en que tengas un consumo responsable con los suplementos nutricionales, recuerda que la educación nutricional es la herramienta nutricional más poderosa que tienes.

¿Qué suplementos puedo encontrar en GC Nutrición Deportiva?

En GC ND, dispondrás de una amplia gama de geles energéticos (con cafeína/sin cafeína), proteínas de Whey, proteinas Aisladas, barritas energéticas, barritas proteicas, bebidas deportivas, sales minerales sin azúcar, recoverys (Hc + Prot), mass gainer, aminoácidos (creatina, BCAA ́S, L-Glutamina, Hmb, colágeno…), cafeína, pre-Workout, complejos vitamínicos, vitamina C, vitamina D, L-Carnitina, crema cacahuete, nocilla Proteica, harinas de avena y muchas sorpresas más…

¿Cómo puedo beneficiarme del asesoramiento de GC ND?​

En GC ND somos mucho más que dietas, tenemos una amplia trayectoria y experiencia en diseñar y elaborar planes de suplementación personalizados adaptados a los diferentes objetivos del deportista (aumento de la masa muscular, mejora del rendimiento, pérdida de grasa…), por eso, desde hoy mismo lanzamos el servicio de Plan Personalizado Suplementación de manera GRATUITA.

 

Colaboramos con varias marcas y laboratorios de suplementación para seleccionar los mejores suplementos que tengamos que incluir dentro de tu planificación.

 

Además, gracias a nuestra constante actualización con las últimas publicaciones científicas sobre suplementación deportiva, podremos transmitirte todo nuestro conocimiento para que conozcas qué suplementos con aval científico podremos incluir dentro de tu planificación, por lo tanto, si un suplemento no es necesario incluirlo, te lo diremos.

 

Pide cita en nuestro centro nutricional y te ayudaremos de manera GRATUITA a encontrar y seleccionar aquellos suplementos que se adecuen a tus necesidades.

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas nada.

Abrir chat