Dieta Pre-competición

Dietas pre-competición

¿Sabías que la mayoría de los deportistas no saben cuánto hidrato de carbono tiene que comer en los días previos a una competición?

Uno de los principales problemas que tienen los deportistas actualmente, es no saber cómo tienen que diseñar su alimentación en los días previos a una carrera, un partido o un evento importante.

El objetivo de este menú de recarga “pre-competición” es llenar a tope tus depósitos energéticos con hidratos de carbono, con vistas a una competición o evento deportivo importante.

 

Para poder elaborar el menú de recarga de glucógeno pre-competición, es muy importante medir tu composición corporal para conocer tu peso corporal y tu masa magra, de esta forma, podremos calcular de manera precisa y científica cuál es la cantidad exacta de hidratos de carbono (arroz, pasta, pasta, patata, miel, fruta) que pueden ser almacenados en tus músculos para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo el día de la carrera o competición.

La solución a tus problemas

El método GC ND te enseñará a comer en función de tus objetivos

Te enseñaremos todos los secretos de la nutrición deportiva para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo.

 

Cuidamos de tu salud, para mejorar tu rendimiento deportivo.

Beneficios

Gracias a este exclusivo menú de recarga de glucógeno, conocerás cual es la cantidad exacta de hidratos de carbono que hay que comer previo a una carrera según tu peso corporal y dispondrás de todas las herramientas “prácticas” necesarias para planificar nutricionalmente un evento deportivo importante.

 

Gracias a toda nuestra experiencia, te enseñaremos todos los secretos de la nutrición deportiva para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo.

¡Cuéntanos cuál es tu próximo reto deportivo y te diremos cómo tienes que nutrir tus objetivos!

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas nada.

Abrir chat