Dieta online

Dieta Online

¿Sabías que la mayoría de los deportistas no saben cómo tienen que planificar su alimentación en función de sus entrenamientos ni conocen cuántas kcal necesitan para bajar esos kg de más?

Debido a la creciente demanda de nuestros servicios, en GC ND, disponemos del servicio de dieta online para todos aquell@s deportistas que quieran llevar un control en su alimentación de una manera profesional y eficaz sin tener que desplazarse a nuestro centro nutricional.

Tenemos varios años de experiencia en pasar consulta en la modalidad online no solo desde la mayoría de ciudades españolas sino también de varios países del mundo como USA, Reino Unido, China, México, Argentina, India, China, Indonesia, Suiza, etc…

Uno de los principales problemas que tienen los deportistas actualmente, es la falta de tiempo para cocinar, hacer la comprar y, sobre todo, para organizar y diseñar un plan de alimentación saludable para toda la semana.

Para dar solución a todos estos problemas, GC ND ha creado un método de Dieta Online Personalizada que te enseñará a comer en función de tus objetivos y sin moverte de casa.

 

Gracias a toda nuestra experiencia en la modalidad online, te enseñaremos todos los secretos de la nutrición deportiva para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo de manera eficaz mientras comes tus alimentos y platos favoritos.

 

Cuidamos de tu salud, para mejorar tu rendimiento deportivo.

Dietista Nutricionista

Comiendo de todo

Sin pasar hambre

Personalizado

¿Cómo llevaremos a cabo todo este proceso desde la distancia?

1º Definimos objetivos

2º Rellenamos un cuestionario online

3º Elaboramos tu Dieta Personalizada

4º Vamos contigo hasta el final con un seguimiento personalizado

La comunicación con el deportista es fundamental para llegar a la consecución de los objetivos del deportista, por eso, es fundamental que exista un canal de comunicación fluido entre el deportista y GC Nutrición Deportiva.

Todo este proceso de educación nutricional lo llevaremos a cabo con la metodología online, por eso, en GC Nutrición Deportiva te daremos todas las facilidades para que este proceso de cambio sea lo más fácil, cómodo y efectivo.

La comunicación con el deportista se llevará a cabo a través de varias aplicaciones:

 

1.Videollamadas: Zoom – WhatsApp – Skype

 

2.Correo electrónico: gcnutriciondeportiva@gmail.com

 

3.Teléfono: 639 347 931

 

4.Mensajería instantánea: WhatsApp -Telegram

La solución a tus problemas

El método GC ND te enseñará a comer en función de tus objetivos

Te enseñaremos todos los secretos de la nutrición deportiva para que puedas exprimir todo tu potencial deportivo.

 

Cuidamos de tu salud, para mejorar tu rendimiento deportivo.

Beneficios

Respecto a tu Dieta Personalizada, todas nuestras dietas y menús son totalmente personalizados a tus objetivos, a tu plan de entrenamiento y a tu estilo de vida (horarios), aunque lo más importante es que está basado en tus gustos y preferencias alimentarias.

 

Si un alimento o plato no te gusta, no lo incluiremos en tu planning de comidas, así de fácil, gracias a nuestro método personalizado, solo comerás tus ALIMENTOS y PLATOS FAVORITOS.

¡Cuéntanos qué objetivos tienes y qué deporte practicas y te diremos cómo tienes que nutrirte!

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas nada.

Abrir chat