En los últimos años estamos viviendo un gran boom del deporte en la sociedad, cada vez más gente sale a la calle, a los parques o a la montaña, sea para correr o para montar en la bici, o ir al gimnasio con el objetivo de ponerse en forma, mejorar la salud y disfrutar del deporte al máximo.

Día tras día, nos encontramos que cada vez más los deportistas amateurs tienen mejores capacidades físicas a la que van sumando incesantemente nuevos retos y metas por las que luchar; podríamos decir que estamos ante la profesionalización del mundo amateur, es decir, deportistas que no se contentan con hacer deporte a nivel recreacional sino que buscan cotas, retos y objetivos más altos, en ese afán de superación nace GC Nutrición Deportiva, una consulta de nutrición deportiva dedicada a enseñar a comer a deportistas de diferentes niveles.

¿Qué es un nutricionista deportivo?

Un nutricionista deportivo es un profesional que te enseña a comer de manera saludable mientras se adapta a tus necesidades y al estilo de vida.

Un nutricionista deportivo es un profesional que se adapta a tus gustos y preferencia alimentarias.

Un nutricionista deportivo es deportista, porque practica el mayor numero de deportes para poder entender mejor las sensaciones de su deportistas.

Un nutricionista deportivo es una profesional que confía en las capacidades de sus deportistas, además de ser su mayor fan.

Un nutricionista deportiva nunca deja de ser estudiante, se actualiza y se esfuerza en obtener el mayor conocimiento para transmitirlo a sus deportistas, siempre a la última.

Un nutricionista deportivo es coach, motiva, lidera, anima y, sobre todo mima a sus deportistas cuando los resultados aún están por llegar.

Un nutricionista deportivo es cocinero, que prueba nuevos menús, nuevas combinaciones y sugiere nuevos platos a sus deportistas.

Un nutricionista deportivo es eses pepito grillo que aparece en tu mente, en el momento menos inesperado, para que elijas la opción más saludable.

Un nutricionista deportivo se adelanta a tus necesidades para guiarte rumbo a los siguientes objetivos.

Un nutricionista deportivo es un espía en los supermercados para descubrir nuevos alimentos y nuevas tendencias en alimentación saludable.

Un nutricionista deportivo es tu mecánico de confianza, que siempre intenta observar como mejorar tu coche para que corras más rápida y seguro.

Un nutricionista deportivo es honesto consigo mismo y con el deportista en caso de que pueda ayudarle a lograr sus objetivos.

Un nutricionista deportivo escucha y atienda las necesidades de sus deportistas, para calmar, animar o dar una pausa en el difícil proceso de cambio nutricional.

GC Nutrición Deportiva

En GC Nutrición Deportiva hemos venido con fuerza, con ganas, con ilusión, con pasión, con trabajo, con la ciencia y sobre todo con muchísimas ganas de ayudarte a ti, a ese deportista que día tras día entrena mañana, tarde y noche, cargado con la sobrada ambición de superarse a sí mismo.

Sabemos que somos los mejores, pero no lo decimos, simplemente lo demostramos cada día a base de trabajo, pasión y profesionalidad.

GC Nutrición Deportiva quiere compartir todos esos entrenamientos y competiciones contigo, quiere enseñarte a como hidratarte, a como planificar tus entrenamientos a nivel nutricional, como recuperar después de tus sesiones más intensas de entrenamiento, que hacer y que no hacer antes de una competición y sobre todo darte la energía necesaria para que compitas a tu mejor nivel. Recuerda que las carreras y los partidos se ganan en los entrenamientos, por eso, la nutrición hay que entrenarla a diario en todos tus entrenos.

Hemos venido para quedarnos y para acompañarte en todos tus próximos objetivos, retos e ilusiones.

¿A qué espera para probar el Método Deportista a la mesa?

Recibe las últimas noticias

Subscríbete a nuestra Newsletter

No te pierdas nada.